Bit of War icon

Bit of War

El dios de la guerra en 8 bits

vota
0

7.3k

6

Puntúa esta App

Bit of War es un 'demake' del mítico God of War en el que tendremos que ponernos en la piel de un Kratos retro y pixelado para asesinar al panteón de dioses griegos... una vez más.

La mecánica principal del juego se aleja bastante de la vista en la saga God of War por motivos técnicos. En lugar de manejar a nuestro protagonista en un entorno tridimensional pudiendo movernos libremente por el mapa, tendremos que desplazarnos por escenarios bidimensionales saltando de plataforma en plataforma. Eso sí, como es lógico entre salto y salto nos la veremos con montones de enemigos a los que matar con las clásicas cuchillas con cadenas.

Siguiendo con el estilo de God of War, a lo largo del juego nos encontraremos nuevas armas especiales (como la cabeza de Medusa, con la que empezamos) y diferentes jefes finales, que nos plantearán retos bastante más complicados que los de los enemigos normales.

Bit of War es un juego de acción y plataformas muy entretenido que, si no somos especialmente malos, podrá durarnos dos o tres horas. Manejar a Kratos en dos dimensiones y con estilo de 8 bits es toda una gozada.
Uptodown X